Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Etiquetas del contenido

BDP-NET 20

Fecha: 05 de Marzo de 2015

Nueva versión del software BDP-NET

Ya disponible la versión 20 de BDP-NET.

Para actualizar a esta versión debe disponer de contrato de mantenimiento anual.

Mejoras destacables:

TPV

  • Creación de un sistema de "SU TURNO" para organizar la gestión de ventas en locales de comida rápida. También dispone de un apartado para poder visualizar el número de turno que toca mediante un monitor en la segunda pantalla mientras también se puede visualizar publicidad.
  • Múltiples cajones: cajón por empleado o por turno. Posibilidad de asignar un cajón distinto para cada empleado o un cajón específico para cada turno.
  • Entrada de las comandas por nivel de plato, es decir tanto en el Tpv como en los handy Orderman y Android, se podrán entrar por orden todos los primeros, segundos, etc. de una forma fácil, rápida y simple. Para Handy Orderman Sol puede ser necesaria la última actualización de firmware.
  • Venta de productos en el Tpv a través de un capturador de datos. Se puede introducir la comanda desde un capturador de datos y una vez finalizada el Tpv la puede leer e incorporarla a la comanda de pantalla.
  • Posibilidad mediante parametrización de poder trabajar con una sola base de datos de clientes en el programa de servicio a domicilio.
  • Se ha activado el sistema de Tarjetas Prepago en todas las aplicaciones.
  • Entrada de pérdidas y roturas desde el TPV de artículos con trazabilidad.
  • Opción para poder imprimir el pedido a central desde la pantalla de ventas.
  • Gestión de ventas: a los clientes se les puede configurar ahora hasta 3 posibles series de gestión para hacer albaranes de venta desde el TPV. Al asignar el cliente en la pantalla de ventas para hacer un albarán, pregunta qué serie utilizar si el cliente tiene más de una.
  • En la impresión de los justificantes de entradas/salidas de caja, se ha incluido el empleado que los efectúa.
  • Numeración fija en los informes de Resumen caja, Resumen diario, Arqueo de caja, y Total ventas.
Información más detallada de la nueva versión aquí .